About

Este blog es un espacio de reflexión y propuestas concretas para la mejora de la enseñanza-aprendizaje de la lengua y la literatura. También presenta las obras de literatura infantil y juvenil escritas por su autor, Simón Valcárcel Martínez.

8 thoughts on “About

    1. Muchas gracias por tus amables palabras. Trato de aportar información, pasión y reflexión sobre la noble tarea de enseñar lengua y la fascinante misión de educar en el uso creativo y eficaz del español. Tu comentario me anima a seguir.

  1. A mí me enseñaste mucho allá por Alemania. Me Alegro de que estés bien y de haber descubierto esta página. A ver si hablamos. Te dejo mi mail, que no encuentro el tuyo.
    rafelsanchezmontojo@gmail.com
    Escríbeme y nos ponemos al día. Me haría mucha ilusión verte.
    ¡Un abrazo!

    1. Hola, Rafael:
      Me ha alegrado mucho leer tu correo. ¿Cómo diste conmigo, si es un blog de lengua y literatura? ¿Ya acabaste tus estudios? Yo enseño en León, mi ciudad. Con las mismas ganas de siempre, poco a poco, sin perder la ilusión. Un saludo afectuoso.

  2. ¡Qué grande eres Simón! Excelente persona y gran profesional. Tú pasión por los libros la transmites con tanta felicidad que se contagia. ¡Sigue así!

Deja un comentario