«Las aventuras de Superperro y sus amigos», cinco volúmenes, por Simón Valcárcel Martínez, con cinco relatos infantiles en cada uno, llenos de emoción e intriga protagonizados por animales listos y entrañables

Superperro,1 portada

 

En una ciudad mediana moderna, Valflores, un perro muy listo y de gran corazón forma un grupo de amigos que combaten a los molestos, los malos o los impertinentes. Megagato es su amigo de siempre y se entienden a la perfección. Un buen día llega a la ciudad un oso perdido y herido, que, tras sanar de sus males físicos y emocionales, se une al grupo de amigos. Lo mismo ocurre con una ratoncita amable y cariñosa. Entre ellos se forja una amistad profunda basada en el respeto y el afecto.
Pero existe un temible enemigo, Supercarneiro, un fuerte y violento carnero que maneja a un grupo de cuervos para hacer maldades y provocar disgustos a humanos y animales sin distinción. Han de ser Superperro y sus amigos quienes defiendan a los niños, los más odiados por Supercarneiro, de los ataques, trampas y burlas de los córvidos dirigidos por el malvado carnero.

Aventura, misterio, emoción y sorpresas jalonan una lectura apacible y significativa entre el público infantil.

Escrito en un estilo elaboradamente sencillo, pero no elemental ni superficial, con un lenguaje adecuado a la edad infantil, este volumen encierra no sólo dosis de placer estético, sino también parábolas morales de hondo sentido ético que ayudará a los niños a desarrollar valores como la amistad, el amor, el respeto y la tolerancia hacia ellos mismos, los demás y la naturaleza.
Su lectura garantiza a los pequeños no sólo diversión intelectual, sino reflexión ética de importantes valores humanitarios. Este texto es idóneo para trabajar destrezas comunicativas en el aula referidas a la comunicación lingüística. También es una herramienta muy útil para la adquisición de competencias básicas como la comunicativa, la autonomía personal, los valores estéticos y la emprendeduría.

Ya están disponibles cinco volúmenes, con cinco cuentos cada uno, con los mismos entrañables personajes, pero con distintas y divertidas aventuras. Cada volumen oscila entre las 50 y 60 páginas.

Se puede adquirir en versión digital, por 3 €; o en papel, pasta blanda, por 5 €, en el siguiente enlace:

Enlace: http://www.amazon.es/Las-aventuras-Superperro-sus-amigos-ebook/dp/B019G0SUFG/ref=sr_1_15?s=books&ie=UTF8&qid=1451379159&sr=1-15

Deja un comentario