«Cuentos de Chispita, la intrépida perrita» (Simón Valcárcel Martínez), veinte relatos infantiles llenos de humor y gracia en los que una simpática perrita demuestra que compartir es mejor que combatir

0001 (7)

 

Chispita es una perra pequeña, blanca, peluda y muy sagaz. Su corazón está lleno de bondad y coraje. Por eso ayuda a resolver los problemas cotidianos que surgen entre los distintos animales que pueblan ciudades y aldeas. Chispita ha de defender la amistad, la generosidad y la justicia entre algunos personajes que son egoístas y cerriles. Su inteligencia bondadosa le permite salir adelante y crear un ambiente muy agradable para vivir entre animales y entre personas.
Compuesto con un estilo ágil y transparente, sencillo y significativo, los cuentos de Chispita hacen volar la imaginación de los niños y les transmite mensajes éticos de respeto, convivencia y justicia. La narración sugestiva despierta la imaginación de los niños, que siguen la lectura con pasión y comprensión.

Este libro de cuentos consta de cien paginas y contiene veinte cuentos. Resulta de lectura agradable, reconfortante y sugestiva para niños y mayores. Se pueden trabajar fácilmente destrezas comunicativas y lingüísticas en clase. Del mismo modo, con su lectura se puede avanzar en la adquisición de varias competencias clave: comunicativa-lingüística, autonomía personal, disfrute y apreciación de valores estéticos, etc.

Se puede adquirir, en edición digital, por 3 €; en edición en papel, pasta blanda, en el enlace:

Deja un comentario